Pasó

Lo nuestro fue fugaz, tan fugaz que habría vendido mi alma por que dure un segundo más, vos fuiste la persona que esperé toda mi vida, perfecta, todo lo que deseaba, se podría decir que fue amor a primera vista, por lo menos de mi parte.

Todo tan rápido, ni tiempo para conocerme y darte cuenta de que nuestra vida juntos habría sido fantástica. Todo tan rápido, ni tiempo para conocer a la vieja, e invitarte a comer su guiso a la española, que si lo vendieran en algún restaurante costaría el sueldo de cualquier gerente, ni yo de conocer a tu familia, a ese hermano pequeño que habríamos llevado al cine a ver las películas de Disney, ni a tu viejo, con el que rápidamente seriamos amigos.

Si hubiéramos tenido tiempo la gente al vernos pasar, sería feliz solamente por al amor que irradiaríamos, pero como siempre se dice el tiempo es tirano. Yo continué mirando por la ventana del subte, mientras que el tuyo cerraba las puertas y se seguía para Retiro y el mio a Constitución, pero estoy seguro que si el reloj hubiese sido más lento que de costumbre y me habría dado más que solo esos pocos segundos en los que estuvimos enfrentados, y ella habría sacado la vista del libro para verme, hoy seriamos una bella pareja.

Es verdad que todo puede suceder en un segundo, pero a veces faltarían unos más.

2 comentarios:

Claudio dijo...

Muy bueno este cuento... Sabés que ya lo conocía.

Mi comentario sería,
¿Cuán lejos se encuentra de la realidad?

Saludos!

Danielita dijo...

Muy lindo Dutri... Si Sabina lo leyera diría: " no hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió" ja!... los imposibles siempre en nuestro imaginario se asemejan a la perfección, cuando se vuelven tangibles, se convierten en realidades, en meros acontecimientos de nuestra cotidianidad, por eso todo tiende a ser lo anhelado, lo que cambiaria nuestras vidas, sin embargo...sería realmente asi?...besos dutri flashero!!!