Y al amanecer le dijo...

Me gustaría poder decirle al oído que es hermosa,
mas mis palabras solo son silbidos en el aire.

Su piel cual seda, quisiera recorrer con mis manos,
mas mis músculos apenas pueden mecer las hojas.

Quisiera poder vivir por siempre en sus brazos,
mas mi esencia, olvidando a mi corazón, pasa sin dejar amarres.

Solo deseo un beso interminable donde el tiempo no corra,
mas me pierdo en giros, vueltas y caminos por ser.

Todo esto decía el viento al sol, mientras la miraba a ella.
Y ella sintió como una leve brisa, le movió suavemente pelo.

5 comentarios:

Rochies dijo...

como le va' el sabado me acorde mucho de ud mi acuariano geminis favorito ;)dsp le cuento.
venga a verme a mi casa doble (esto le suena?)
y cuando quiera pase por la de siempre, la virtual y la que fue escenario de tanto interplanetario ;)http://delaberintosydeespejos.blogspot.com/

Unknown dijo...

Ensancha mi horizonte de sonrisa amanecida
y levanta el cielo de mis sienes
la mirada conmovida que sostiene
el soplo de tus palabras, sin caza, huidas.

DUTRi dijo...

Rochis tengo que pasar un día de estos, ando con mil cosas ahora, pero ya lo haré. Un saludo y me estoy pegando una vuelta por los laberintos espejados.

Urania Como siempre hermosas tus letras.

Saludos
DUTRi

Sole dijo...

Me lleno el alma...Hermoso!

DUTRi dijo...

Me pone muy feliz que te haya gustado, gracias