Oponente

Cuando los campos de batalla, son todos.
Cuando la paz, es solo una brisa.
Cuando las armas ya no funcionan, solo mano a mano.
Cuando el tiempo es vida y la arena, heridas.

Aunque sepa que nunca venceré, seguiré adelante.
Aunque sepa que nunca terminé, me seguiré levantando.
Aunque sepa que cada vez que gane, perderé.
Aunque sepa, seguiré adelante con el corazón.

No puedo caer, si nunca me levanto.
No puedo vencer, si nunca pierdo.
No puedo hablar, si nunca callo.
No puedo, si nunca intento.

8 comentarios:

Viuda Negra dijo...

que lindas palabras... un concejito... siempre que tenga ganas de escribir hagalo... vale la pena... y es hermoso leerlo...

Faby dijo...

se lo puedo robar?? simplemente MUY HERMOSO!!
besosssssss

Rochies dijo...

pero esto era por ayer o por hoy?
ay dutri su victor english methode!

DUTRi dijo...

G.a., muchas gracias, muy lindo lo que me decis, con un consejo asi, dan muchas ganas de escribir!!!

Faby, pido poco a cambio solo un poquito de publicidad ;) gracias!!!!

Rochis, no esto fue solamente una limada que quise compartir con ustedes, the english is killing me :(

nos vemos besos

MARIANA dijo...

como siempre, un gusto leerte. (en cualquier momento llevo algo de tus escritos con la publicidad correspondiente....)

DUTRi dijo...

Muchas gracias Cas!

Aquel que comparte conmigo las letras al leerlas, es libre de llevarlas a volar.

nos vemos besos

La Colo dijo...

"no puedo, si nunca intento"... ya me la robé... GRACIAS!!!!!!me encantó

Sole dijo...

Me encanto Sebas!!! :)