50 porciento

Solo puedo partir de mi mismo,
por ser el único piso en este mar.
Pero si no puedo llegar a vos,
me hundiré en estas aguas.

Que sería de mi alma,
sinó me miraras.
Que sería de mi vida,
sinó me tocaras.
Que sería de mis preguntas,
sin tus respuestas.

Si nadie me nombra,
como sé que existo.
Si nadie me abraza,
como sé que respiro.
Si nadie me espera,
como sé adonde volver.

El orgullo te mantendrá de pié,
pero no te hará avanzar.
El ego te dará fuerzas,
pero llevará a pelear.

La amistad, el amor, la pasión,
te harán sufrir, pero también vivir.

13 comentarios:

Rochies dijo...

mooooy bonito.
por eso le dan galardones ;)

No more to say than this.. dijo...

Afortunada ella cuando lo encuentre! ;)

La Colo dijo...

vieron que el premio está muy bien merecido???????

DUTRi dijo...

Muchas gracias!

Es muy lindo recibir bellas palabras, más si viene de gente a la que uno le tiene mucho aprecio.

Rochis, Nou y Kolo

nos vemos besos

MARIANA dijo...

hermoso, muy sentido y muy para compartir... supongo que no estará bien según algún sicólogo, pero solo entiendo vivir (incluído sufrir) si esta el otro frente a mi. Felíz quien sea destinatario de estas palabras...

DUTRi dijo...

Hola Casandra, bienvenida!

Muchas gracias!!

Estoy con vos, solo se puede vivir, viviendo, con sufrimientos y felicidades.

Ojalá algún día lo lea, la persona que sirvió de inspiración.

Nos vemos besos

MARIANA dijo...

Vuelvo a leer estos versos y cada vez me gustan más y en la misma medida me emocionan...en algún momento los transcribo si??? me hubiera gustado escribirlos yo... Muy bueno lo del índice, muy bueno, pero qué laburo!!!!!!!!!!!!!

DUTRi dijo...

Cas,

Muchísimas gracias, me siento chiquitito ante semejante comentario, gracias de enserio :)

besos nos vemos

noe mas dijo...

También pido permiso...

Muy lindas palabras. Me gustó mucho: "si nadie me nombra, como sé que existo."
Saludos!

Sole dijo...

Muy ciertas esas palabras..

"Si no quieres sufrir, no ames, pero si no amas ¿para qué quieres vivir?"

Besos...

DUTRi dijo...

Así es Chol..., solo se puede conseguir aquello que se puede perder.

Beso!

Sole dijo...

Si! No puedo dejar de leerlo y de emocionarme...

Me lo anote :) Gracias por compartir todo esto...

DUTRi dijo...

El gusto es mio de saber que estas humildes palabras puedan viajar en su cuadernito

;)

DUTRi