Un viejo recuerdo de mi época de fumador

Una retrospectiva mental a mi época de fumador, así como instantánea de otra época.

4 comentarios:

Vale :B dijo...

Hace muy poco vi un reportaje sobre el cigarro.. el resultado fue que aislaban todo el alquitrán que te queda pegado en los pulmones al fumarte 1 cajetilla.. el resultado era asquerosoo! el alquitrán cuando se acumulaba era como una pasta chiclosa de color negro.. un asco, sincermante ya casi no me dan ganas de fumar, y si lo hago prefiero yo comprarme el tabaco (o la yerba de turno? y fabricarme yo misma un cigarro mas "natural".



Buen dibujo.. ¿A qué te dedicas? :O

DUTRi dijo...

Todo lo natural siempre es mejor :P

Para pagar las cuentas ofinista, para vivir, pinto, escribo y me embarco en cuanta limada aparezca, que por ahora son un comic y una fábula.

Saludos
DUTRi

Unknown dijo...

¡Mirá vos!, ¡si hará tiempo que no te veo che que no me hubiera imaginado que hiciste a un lado los jockey!. Qué cosa eso de que el pasado cada tanto nos observa, a veces pasa que uno se descubre, espectral imagen de lo sucedido, espiando este presente desde la perspectiva lejana del que empezaba la carrera, armaba una bandita con los amigos o tenía la primera novia.
Esta imagen es un poco así ¿no?, el aspecto fantasmal del cenicero, la mano que descansa una preocupación ya agotada y el nudo de la madera que parece un ojo vigilante del pasado eternamente presente. Un abrazo che y te felicito de nuevo por los dibujos y los cuentos!.

DUTRi dijo...

Loco, Gracias!

Me encantó la descripción! ese mirar desde lejos, muy buena onda!
Los jockitos, aunque los haya dejado, se merecían un dibujo fueron una parte importante de la vida jajaja.

Che nos tenemos que juntar a compartir una birrita y charlar de la vida.

abrazo
DUTRi